Para que los empleados de campo del Instituto del Deporte de Campeche, tengan mayor protección en su labor diaria de mantenimiento a las unidades deportivas que están bajo resguardo del máximo organismo rector, la coordinación administrativa hizo entrega de un paquete de uniformes y otros aparatos para su protección personal.
Laura Ortiz González y Rafael Orozco, hicieron entrega del material a los empleados sindicalizados, mismo que consiste en 48 playeras tipo Polo; 48 pantalones de mezclilla; 8 caretas para protección de los empleados de campo, guantes y fajas.
La seguridad de los empleados del Instituto del Deporte de Campeche es prioridad, por eso existe constante contacto ellos a través de sus representantes sindicales, quienes también ponen de su parte y se obtienen los beneficios para todos.
De manera paulatina se estarán dando los apoyos a los empleados de campo, porque son quienes se exponen todos los días durante los trabajos de mantenimiento y las playeras, pantalones, caretas, guantes y fajas, son parte fundamental en ese quehacer diario.
rayados!!