ENTREGAN INDUMENTARIAS DEPORTIVAS A ATLETAS DE CARA A SU ETAPA REGIONAL


Como parte del respaldo del gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González hacia los atletas campechanos, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por medio del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó los uniformes e implementos deportivos que usarán los deportistas durante la etapa regional de los Nacionales CONADE 2020.

En la actividad que se realizó en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en punto de las 19:00 horas se beneficio a los atletas de boxeo, atletismo, levantamiento de pesas, luchas asociadas y tiro con arco, quienes recibieron playeras, short, botargas, zapatillas y pants.

Hurtado Montero exhortó a los deportistas a portar el uniforme con orgullo y valentía, además de desear el mejor de los éxitos en la etapa regional, donde estarán en busca de su clasificación al Nacional CONADE 2020.

Por su parte, el coordinador institucional del INDECAM, Lic. José Muñoz Valdez agradeció el apoyo de padres de familia y motivó a los atletas para dar su mayor esfuerzo y dejar a Campeche en lo más alto del podio.

Asistieron a la entrega, el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; El Director de Gestión social, Paco Rullán; el encargado del despacho de la dirección de desarrollo al deporte, Martín Noh Gómez; el coordinador de la Unidad de Talentos deportivos, José Aguilar Bacelis y el jefe de metodología, José Caballol Cabriales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.