Entregan Indecam-Seduc, 21 juegos de playeras para Copa Bicentenario de Fútbol


El Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Educación, a través del departamento de Activación Física, hicieron entrega ayer de 21 juegos de playeras, las cuales serán repartidas entre los equipos que están tomando parte en la “Copa Bicentenario” de Fútbol de Escuelas Secundarias Técnicas, que inició el pasado fin de semana.

Los 21 juegos de playeras, son repartirse 11 en la rama Varonil y 10 en la Femenil, mismos que recibieron ayer poco después del medio día los maestros Benito Pacheco de la Escuela Secundaria Técnica No. 28 y Luis Crespo, de la Técnica No. 23.

El profesor Manuel Cabañas Guerras, organizador de este torneo, fue quien hizo entrega de los paquetes de playeras, las cuales son en color verde, rojo y blanco, en alusión a los festejos del Bicentenario.

Desde el pasado fin de semana iniciaron las acciones en los campos de la Unidad Deportiva Concordia, donde por cierto se dieron los resultados siguientes: la Secundaria Técnica No. 18 empató a un tanto con la Técnica No. 27; la Técnica 23 dio cuenta de la Xail por 2-1 y la Técnica 27 acabó con la Técnica 23 por 2 goles a 1.

Este es un compromiso contraído con todas las escuelas que están participando, se invitó a las Escuelas Secundarias Generales, pero no hubo respuesta, sin embargo las Técnicas sí asistieron con sus equipos en ambas ramas y con ellas vamos a llevar a cabo este importante evento, que sirve además como esparcimiento para los jóvenes estudiantes, dijo Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *