Entregan equipo de tiro deportivo a talento


Fabián Martínez Zapata, integrante del grupo de los talentos deportivos 2010, es el primer deportista que incursiona en el Tiro Deportivo, lo que representa un hecho histórico para nuestro deporte que apenas está dando sus primeros pasos rumbo a la Olimpiada Nacional 2010, el pasado jueves por la noche, se le hizo entrega del equipo que utilizará para sus entrenamientos.

Este pequeño está en la capital de Estado hospedado en las Villas que albergan el Centro de Desarrollo de Talentos de Deportes Individuales, donde cursa la escuela secundaria y lleva a cabo sus entrenamientos diarios a doble sesión.

Para poder llevar a cabo su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, es de vital importancia tener el equipo especial para hacerlo, por eso mismo el Instituto del Deporte del Estado, entregó material que consta de un rifle Mendoza modelo RM-450 de culata corta de 4.5, es un rifle de aire; una máquina para calificar dianas y un paquete de dianas para tiro con 500 piezas.

La intensa preparación del pequeño de Tiro Deportivo requería el material arriba mencionado, por eso mismo la dirección general del Instituto del Deporte de Campeche decidió adquirirlo y hacer formal entrega, con lo que se está dando un gran paso rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

Este niño, proveniente de la comunidad de Nueva Rosita, Candelaria, cuenta con 13 años de edad y actualmente estudia la escuela secundaria en la ciudad capital y es uno de los integrantes de la nueva generación de talentos deportivos detectados en los últimos meses.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.