Entregan equipo de Tiro con arco


El día de hoy, el Profesor Cayetano Rendis Loeza, Jefe de Unidad de capacitación del Instituto del Deporte de Campeche, entregó material deportivo al Prof. Candelario Aguilar Manrrero, Vicepresidente de la Asociación Campechana de Tiro con arco.

Todo este equipo fue adquirido por el Instituto del Deporte de Campeche, con la finalidad de respaldar y darle crecimiento a la disciplina de tiro con arco, buscando el desarrollo de varios arqueros que podrán participar en la Olimpiada Nacional 2010 y de los que se espera un excelente resultado, además de poder superar el logro de este año, que fue de 1 medalla de oro y 3 de bronce.

El material entregado fue: 1 regla tamaño cartel, 2 protectores de brazo, 1 entronchador, 1 hilo dinaflite 97, 7 repisas quicktune, 7 soltadores con correa, 5 tripies pro pod para arco, 7 estabilizadores ultralite, 10 estabilicadores laterales de cartel de carbón 10’, 7 estabilizadores cartel 28’, 10 V-Bar cartel, 100 repisas superhoyt blanca, 7 botones deriva cavaler master, 7 clickers magnéticos cavalier para arco recurvo, 1 lente número 1, 7 housting para lente número 1, 7 arcos Hoyt Elite XT2000, 1 riser hoyt avalon, 1 riser hoyt matrix, 1 riser hoyt aerotec, 5 quickerd vista negro, 60 dianas de papel de 80 cms, 5 pacas para tiro con arco, 15 paquetes de flechas, 4 discos para maquina cortadora de flechas, 1 báscula profesional de 100 lbs.

El equipo entregado a esta asociación será utilizado por los practicantes de este deporte que en este año dio una gran sorpresa con la deportista Karla Tut Mengual, por ello, se ha reclutado a más niños que puedan llegar a convertirse en grandes exponentes de esta disciplina.

En los siguientes días, los deportistas de tiro con arco entrenarán en el campo del Club Dragones, con sus nuevos equipos; con esta acción se contribuye al fortalecimiento y desarrollo de otra de las disciplinas prioritarias, para seguir creciendo en el ámbito deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.