Entregan equipo de cómputo para Unidad de Desarrollo de Talentos


El Instituto del Deporte de Campeche hizo entrega de 10 computadoras a la Unidad de Desarrollo de Talentos Deportivos para que los niños puedan tener su centro de cómputo y poder realizar sus tareas escolares.

La entrega del equipo consistió en 10 computadoras completas (teclado, Mouse, monitor, cpu), 10 reguladores de energía y los escritorios para adecuar los equipos, además de las instalaciones eléctricas para cada uno de ellos.

Este centro de cómputo, cuenta además con servicio a Internet para facilitar las investigaciones de los niños y agilizarles las labores escolares. Esta es una acción más en apoyo a los deportistas campechanos que además de ser buenos en su deporte deben tener un avance escolar notable.

El centro de computó esta ya listo y funcionando, por lo que los deportistas ya realizan sus tareas en el nuevo centro de estudio con el que cuentan, en horarios establecidos para mantener un orden en la Unidad de Desarrollo.

Con esta labor, el Instituto del Deporte, demuestra el interés que tiene por lograr una estabilidad y equilibrio en el desempeño tanto deportivo como escolar de los deportistas para que continúen con sus actividades y pongan todo de su parte para lograr la meta planteada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.