Entregan documentación para inscripción a regional de la Liga Telmex Najera


Ayer se recepcionaron los expedientes de los equipos participantes en la Liga Telmex Nájera que pasaron a la etapa Regional, misma que se llevará a cabo en el estado de Campeche los días 7 y 8 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

En breve reunión realizada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado, entregó las cédulas de inscripción y registro de los equipos clasificados.

Además recibió de manos de los representantes de equipo, la documentación requerida de cada uno de los jugadores, cartas responsivas de los padres de familia y credenciales escolares, por lo que en los siguientes días esa información será enviada a la comitiva de la organización del la Liga, para la correcta inscripción de los equipos campechanos a la fase regional del evento.

Después de ello, el comité organizador enviará la información sobre el sistema de competencia que se manejará y el roll de juegos, mismo que se dará a conocer en la junta técnica previa al evento, que se realizará el día sábado 7 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sala de juntas del Indecam.

Como recordamos, los equipos que vienen para la fase regional son los estados de Yucatán, Tabasco y Chiapas, el estado de Quintana Roo, aunque pertenece a la región No. 7 no participará en esta fase, debido a que es sede del encuentro Nacional que se realizará del 19 al 22 de noviembre, por lo que automáticamente pasa a esta etapa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.