ENTREGAN DOCUMENTACIÓN AL COMITÉ ELECTOR DEL PED 2014.



Este martes, a las 12:00 del día, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, se llevó a cabo la reunión acordada con los miembros insaculados para la elección del Premio Estatal del Deporte 2014, a quienes se les hizo entrega de los paquetes de información de cada uno de los 22 aspirantes a las diferentes modalidades convocadas por la CONADE y el Instituto del Deporte de Campeche.

El Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de José Martín Noh Gómez y Félix González, presidieron el acto, donde se informó nuevamente a todos los insaculados la forma como se hará la elección del Entrenador y Deportista del Año, además del Fomento y la Protección al Deporte, el Mérito Deportivo, y por primera vez en la historia, se le dará su lugar a los deportistas paralímpicos con un premio equitativo.

José Martin Noh Gómez, añadió que en el CD que se le entregó a cada uno de los jurados, está la información completa de cada uno de los 22 aspirantes; “tienen tiempo suficiente para analizarla, pues será hasta el viernes a las 13:00 horas cuando nos reunamos nuevamente acá en la sala de juntas para hacer la elección, es decir, la papeleta que cada uno de ustedes recibió junto con el CD, servirá para que la llenen y la traigan ya con su voto incluido, para así hacer el conteo delante de todos los representantes de los medios de comunicación y ustedes mismos”.

Pidió a todos analizar concienzudamente las propuestas y también recordó que este año los deportistas paralímpicos entrarán a la competencia y recibirán justo reconocimiento a sus logros; “tenemos tres propuestas, con Guadalupe Carrillo Osorio, Angel Pinto Noh y el joven Mauricio Narváez Golib”, todos con grandes logros y seguramente tendrán mucho trabajo para elegir al mejor en este rubro.

Llegaron a la entrega de la documentación los titulares de Tribuna, TRC, de la Asociación de Béisbol, y de Levantamiento de Pesas, mientras faltaron los de Telemar y Luis Octavio Gómez Berzunza, en el bloque de Deportistas; sin embargo casi todos llegaron y se hizo la entrega del material.

Se acordó reunirse el viernes 17 de octubre, a las 13:00 horas, para la elección, para que, una hora después ya se sepan los nombres de los ganadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.