Entregan diversos apoyos deportivos


Continuando con la labor de apoyo e impulso del deporte en el Estado de Campeche, el Gobierno del Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés, sigue entregando equipo deportivo a diversos grupos de deportistas que desean continuar son sus prácticas.

Tal es el caso de los balones entregados al Ing. Abelardo Vallejos Ruíz, mismos que serán utilizados en el Torneo de Fútsal Libre que se realizará en la colonia Ampliación Revolución el domingo 13 de junio a las 9:00 hrs. En la cancha de usos múltiple; este es un torneo relámpago en donde los equipos se eliminarán de forma sencilla.

Igualmente se hizo entrega de material deportivo al Prof. Fidencio Chablé Miss, Presidente de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, a quien se le entregó un paquete deportivo que contenía 3 balones de básquetbol, 3 balones de fútbol, 3 balones de voleibol, 2 guantes de beisbol, 1 red de volibol, 1 caja de pelotas de beisbol, 1 careta, 1 para de rodilleras para cátcher y 1 pechera para cátcher.

También se entregó material deportivo al ejido Ojo de Agua, de Ciudad del Carmen Campeche, con la finalidad de que se siga fomentando el deporte en dicho lugar, el apoyo consistió en 3 balones de fútbol, 3 de volibol, 3 de básquetbol, 10pelotas de béisbol y 1 red de volibol; material que será utilizado por los jóvenes deportistas que así lo requieran.

Además, se apoyó a estudiantes universitarios, pertenecientes a la facultad de Derecho, quienes realizan el Cuarto Torneo Deportivo de la Liga de Fútsal de la Facultad de Derecho, con la finalidad de fomentar y reforzar la práctica de actividades deportivas entre los estudiantes, a quienes se les entregó balones de Fútsal como apoyo del evento.

De igual manera, al C. Ángel León Rodríguez se le hizo entrega de una caja de pelotas de béisbol, las cuales serán utilizadas en los juegos en los que actualmente participan.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.