Entregan despensas a personal sindicalizado del Indecam


El personal de base y sindicalizado del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), recibió el día de hoy, unos paquetes de despensa, como ayuda a los trabajadores por la cuesta de enero.

La entrega estuvo a cargo de la Contadora Laura Elena Ortiz González, Jefa de Recursos Financieros del Indecam, en representación del Director General, Enrique Rosado Méndez.

Esta despensa básica que se entregó a 42 trabajadores del Instituto del Deporte de Campeche, es con la finalidad de brindarles un apoyo por la cuesta de enero por la que está atravesando la mayoría de la población.

Entre los trabajadores k recibieron este apoyo se encuentran Tomas Arteaga Bencomo, Graciano Balam Haas, Joaquina Benítez Díaz, Carlos Cervera Domínguez, Manuel Chi Chin, Dalia Cruz Martín, Jaime Cruz Mendoza, Omar Canul Tacu, Silbiely Domínguez Blanquet, Joaquín Escalante Sarao, Julio Estrella Cambranis, Cindy Suárez Pérez Martha Herrera Baranda y Rafael Orozco Lorenzo, entre otros.

La entrega se llevó a cabo en la cancha No. 5 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a las 13:00 hrs. y después de ello se llevó a cabo la junta sindical para dar a conocer aspectos de interés para los presentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.