Entregan apoyos solidarios


El gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte de Campeche. Continua con el impulso y fomento de la práctica deportiva, por lo que el día de hoy se llevaron diversas entregas de material deportivo para ligas, torneos y comunidades.

La entrega del material se realizó en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte y estuvo a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del INDECAM.



En primera instancia se hizo entrega de 2 balones de futsal, 2 de futbol soccer y 2 de básquetbol para la casa de Gestión de Samulá, que constantemente fomenta el deporte entre los jóvenes de dicha colonia, este material fue entregado a Maria Mercedes Medina Montejo, Presidente de la Casa de Gestión.

Luego se entregó 1 balón de vólibol, 1 de básquetbol y 1 de fútbol mismos que se utilizarán en el próximo campeonato de futbol soccer de la estación antigua en donde participarán 15 equipos de las categorías infantiles y juveniles a partir del día 12 de junio; el material fue entregado al Prof. Russel Marentes Rodríguez, Organizador del Torneo.

Además de 2 balones de futsal, 1 balón de vólibol, 1 red de vólibol, para la casa de Gestión de Kanisté y el material fue entregado a Juan Morales Poot, Presidente de la casa de Gestión.

También se entregaron 2 balones de futsal y 1 de vólibol, para el campeonato de futsal del barrio de San Francisco categoría libre que inicia el 16 de junio en la cancha de futsal de la colonia antes mencionada, este apoyo fue entregado a Rosa María Torres Contreras, Coordinadora del Torneo.

Así mismo, 2 balones de básquetbol, 2 de vólibol y 1 red de fútbol, equipo que será utilizado por los niños, jóvenes y adultos de la localidad de Hool, Champotón, buscando el fomento deportivo en la comunidad, este material se entregó al Prof. Luis Franco Pérez Vázquez, Presidente del Comité Solidario de Hool.

Finalmente se entregó un juego de arreos, 1 pechera y una careta para el equipo Hermanos de Paquiaxun, que participa en la Liga Lázaro Cárdenas y se entregó a Humberto Román Estrella Vivas, en representación del equipo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.