Entregan apoyos para torneos


El gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte, hizo entrega de material deportivo para llevar a cabo 3 diferentes torneos, que se realizarán en los siguientes días.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Indecam, hizo entrega de dos paquetes de material deportivo, a representantes de ligas que participarán en torneos deportivos en los próximos días.

El primer paquete, que consistió en la entrega de 4 balones de fútbol soccer, se entregó al Ing. Edgar Pérez de la Cruz, Coordinador deportivo de Fuerza Civil Democrática, y a otros representantes, quienes realizarán el Torneo del fútbol denominado “Vivamos haciendo deporte” que se llevará a cabo en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

El segundo apoyo, consistió en la entrega de 4 balones de fútsal, al Prof. Jesús Antonio Rodríguez Carballo, Presidente de las Ligas de Fútsal Libre nocturna y sub-22 dominical. El apoyo entregado para estas ligas, es con la finalidad de continuar realizando los torneos que se desarrollan en la cancha de Santana, los lunes Martes, miércoles y domingos.

Esta es otra más, de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado en apoyo al deporte campechano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.