Entregan apoyos para torneos y prácticas deportivas


El apoyo que el Gobierno del Estado de Campeche ofreció a los deportistas campechano, continúa ejerciéndose por lo que el Director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó material deportivo para diferentes equipos de jóvenes que participan en diversas ligas y clubes.

Primeramente se entregó al C. Filiberto Cambranis Polito, Presidente del Comité Seccional 9 del Fraccionamiento Fidel Velázquez, apoyo consistente en 1 par de redes de Futsal y 2 balones de Fútsal, en beneficio de los jóvenes de la comunidad antes mencionada para que realicen sus prácticas deportivas.

Además se entregó al CPF. Juan Lorenzo Morales Poot, Organizador del Torneo de fútbol de la Colonia Kaniste, 2 balones de coquito y 2 pares de redes para porterías, para la realización del torneo antes mencionado.

El Promotor deportivo de la colonia Lerma, Joel Zetina, recibió un apoyo de 3 balosnes, 2 para softbol, que usará un equipo que participará en un torneo local y el otro para otro equipo con la finalidad de que continúe con sus entrenamientos; igualmente se entregó un balón de básquetbol para un equipo local de la misma comunidad.

De igual manera, se entregaron uniformes de fútbol para el equipo de futbol de la Iglesia de la Asunción, de la comunidad de Lerma, Campeche, quienes además de cumplir con sus actividades eclesiásticas, también buscan la actividad física y deportiva, por lo que participan en las ligas y torneos que se organizan en esa comunidad. Este equipo se entregó a la C. María Candelaria Can Sánchez, en representación del equipo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *