Entregan apoyos deportivos y activan a los beneficiarios


El Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM) hizo entrega de material deportivo a diversos solicitantes y además, les ofreció una mini-clase de activación física para aprovechar el tiempo.

En este evento estuvo presente el Director General del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien realizó la actividad física que estuvo a cargo del Prof. Manuel Cabañas Guerra y su equipo de promotores deportivos, quienes pusieron a todos los participantes a activarse alrededor de 10 minutos.



Al concluir la activación, Hurtado Montero Procedió a hacer entrega del material deportivo, apoyando con 1 red de volibol y 2 balones de vólibol a Adrian Escalante de la colonia minas, organizador de partidos de fútbol, vólibol y básquetbol en las canchas de las colonias vecinas, con la finalidad de sembrar una cultura deportiva en los jóvenes para que salgan adelante y se mantengan alejados de las drogas y cualquier otro vicio que dañe su salud.

Además de 12 playeras para el equipo de básquetbol femenil de la comunidad de Suc-Tuc, Hopelchén, mismos que fueron entregados a David Brito Canché, representante del equipo.

También se otorgaron 3 balones de futsal y 1 par de redes de futsal para la colonia Lomas de San Rafael, en donde hace ya 12 años se organizan torneos deportivos y en donde actualmente se tienen en marcha 2 torneos de futsal, uno en la categoría juvenil con 10 equipos participantes y otro en la categorìa libre con 14 equipos, material que fue entregado a la C. Esther Méndez Díaz, Presidenta del Club Deportivo Popular “Lomas de San Rafael”.

Así mismo se dio un apoyo consistente en 2 redes de volibol, 3 balones de vólibol y 2 balones para futsal, para el Centro de Rehabilitación para el enfermo alcohólico, drogadicto e ingobernable “Estancia Una Nueva Vida A.C.”. entregado a Ricardo Manuel Jiménez Silva, Director del Centro.

Una entrega más de material deportivo para los diferentes torneos, ligas y promotores deportivos que día a día trabajan con su gente para evitar que puedan recurrir a pasatiempos que deterioren su salud y su vida.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.