Entregan apoyo a jugadoras de básquet y arqueristas


La entrega de apoyos de material deportivo, continua en las instalaciones del Instituto del Deporte de Campeche y en esta ocasión, se apoyó al equipo femenil de maestras en la disciplina de básquetbol y a la selección estatal de arqueristas que participarán en la Olimpiada Nacional 2010.

El Director General del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó un apoyó de camisetas de básquetbol para el equipo femenil de maestras, las cuales será utilizadas en los juegos magisteriales que se celebrarán el día 15 de abril del presente año.

Los uniformes entregados son para las integrantes del equipo, Edna Rodríguez, Ana Isabel Flores, María Yadira Chávez, Claudia Orozco, Beatriz Campos, Celia Canto, Silvia Mengual, Julia Gómez, Gladis Quintal, Sofía Estrada, Rossy Rodríguez e Iliana Prieto.

La segunda entrega fue a Candelario Aguilar, Tesorero del Asociación Estatal de Tiro con arco, quien recibió un paquete de materiales deportivo, mismo que será utilizado por los seleccionados estatales durante su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.

El paquete de material está conformado por 80 dianas de 80 cms., 80 dianas de 40 cms., 80 dianas de 122 cms., 10 paquetes de repuestos de poliuretano, 6 paquetes de limb saber string, 6 paquetes de limb saber alpha, 2 paquetes de repisat target, 1 vara ace, 2 vares x 10, 1paquete de plumas bazer y 1 paquete de talon G. nock.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.