Entrega más apoyos


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), hizo entrega de apoyo en material deportivo a dos diferentes comunidades del Estado; en representación del Gobernador del Estado, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés.

El Gobernador del Estado, sigue cumpliendo con sus compromisos con la sociedad, por lo que en materia de deporte, continúa apoyando a los clubes, asociaciones, deportistas y demás; por ello, a través del Indecam, entrega dichos apoyos para que los deportistas continúen con sus prácticas.

En esta ocasión los apoyos consistieron en la entrega de uniformes de fútbol y béisbol. El primero fue para el C. Domingo Hernández de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, que consistió en la entrega de uniformes de fútbol para los jóvenes deportistas de la Escuela Primaria “Lic Augusto Gómez Villanueva” para que participen en los torneos que en dicha escuela se programan.

El segundo apoyo fue para el equipo de béisbol “Sultanes de Pucnachén”, en el municipio de Calkiní, a quienes se les entregó uniformes para que participen en la liga municipal de béisbol de dicho municipio “Héctor Bitin Reyes”.

Esta es una más de las acciones del Gobierno Justo y Solidario del actual mandatario estatal, Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés, en beneficio del desarrollo del Deporte en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *