Entrega Jorge Hurtado Montero, uniformes a selección Salvatoriana


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de uniformes a la selección de fútbol Infantil Salvatorianos-Mendoza, que tomará parte en un evento nacional a finales de este mes de julio.

En las oficinas del funcionario deportivo se llevó a cabo el acto de entrega de material, consistente en 16 juegos de uniformes, que son un short y una playera, las que estarán utilizando los seleccionados del 21 al 28 de julio en el VIII Torneo Copa Zorros Internacional, en Guadalajara, Jalisco.


Los pequeños Braulio Horta y Ronnie L. García, fueron los encargados de recibir los vistosos uniformes, quienes por cierto llegaron acompañados de sus padres, los que agradecieron al director del INDECAM por el apoyo a los chicos, quienes rápidamente se pusieron los uniformes para posar con ellos.

“Este es un apoyo que se entrega a nombre del gobernador Fernando Ortega Bernés, sus instrucciones han sido de apoyar a todos los deportistas que se acerquen a solicitar el respaldo, claro, siempre y cuando lo hagan con tiempo, así como ustedes, pues se lleva su tiempo hacer las gestiones y encargar el material”, dijo.

Hizo entrega de los uniformes, mientras exhortaba a los chicos a competir con pundonor y vergüenza deportiva en cada partido que disputen en Guadalajara, Jalisco, durante el VIII Torneo Copa Zorros Internacional, como dignos representantes del Estado de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.