Entrega Jorge Carlos Hurtado Montero material para el CEDAR


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, hizo entrega de material para equipamiento y mantenimiento de las villas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, además del mantenimiento a las instalaciones deportivas y uniformes para los alumnos, todo con un valor de 450 mil pesos.

Este acto tuvo lugar en las villas del CEDAR, donde el funcionario deportivo estuvo acompañado de Vicente Martínez Martínez, director de las Villas; Hugo Duarte Angulo, coordinador de instalaciones deportivas y del CP Joaquín Repetto, director general del CEDAR.


Hurtado Montero, explicó que la entrega de 100 sillas metálicas, 10 mesas, 38 anaqueles, 54 literas, 60 colchones, 160 juegos de sábanas, 60 cobertores, 18 aires acondicionados de 12 BTU, 1 aire acondicionado de 24 BTU, 4 desbrozadoras, 64 lockers,  1 refrigerador, 4 dispensarios de agua, 2 extractores, 1 planta de luz, 100 platos, 100 vasos, 100 tenedores, 100 cucharas, 241 playeras, 236 bermudas y un carrito podador, servirán para mantener en condiciones el CEDAR.

“Este es un esfuerzo que hace el Instituto del Deporte para poder mejorar la infraestructura deportiva y lógicamente mejorar las villas”, dijo mientras hacía formal entrega a los funcionarios mencionados.

Por su parte, Joaquín Repetto, director general del CEDAR, dijo: “esto es para que todos los atletas que están en nuestras villas, estén lo más cómodo posibles, que tengan a su alcance todo lo que les pueda beneficiar en su carrera, tanto académica como deportiva, por lo que es de vital importancia que todos cuiden de este material que hoy recibimos”, dijo.

Hurtado Montero, agregó que este material es parte de un esfuerzo del Gobierno del Estado del Lic. Fernando Ortega Bernés, por lo que agregó que estará al pendiente de su buen uso; “sobre todo porque servirá para la comunidad deportiva en lo general y es a ellos a quien va dirigida esta inversión”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.