Entrega Jorge Carlos Hurtado Montero material deportivo


No hay día de descanso para los promotores, clubes y gente vinculada al deporte, por eso mismo el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de paquetes deportivos este día en la sala de juntas del máximo organismo rector en el Estado.

Poco después de las 13:00 horas, Hurtado Montero llegó a la sala de juntas del Indecam para entregar primeramente nueve pelotas para la práctica de béisbol a Abraham Uc Oropeza, representante de la novena perteneciente a empleados del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.



“Reciban este material en nombre del Gobernador Fernando Ortega Bernés, quien ha dado instrucciones para que todo aquel que solicite apoyo lo reciba en forma gradual, como hemos estado haciendo con los deportistas de todo el Estado, tanto popular como organizado”, dijo.

Enseguida, el funcionario deportivo hizo entrega de otro paquete de material deportivo al profesor Gustavo Serrano López, quien llegó en representación del director de la Secretaría de Seguridad, Jackson Villacís Rosado, un total de ocho pares de guantes para la práctica de boxeo y un costal o ponch.

Por su parte, David Yañez Nava, presidente de la Federación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Campeche, recibió un paquete de 22 playeras, 21 casacas y un balón de vólibol, además de cinco jersey para la práctica del gotcha.

Este equipo será entrega de manera oficial este miércoles en un evento que se hará ex profeso en la inauguración del Torneo de Campeones de Futsal, inicio de torneo de ping pong o tenis de mesa.

También recibió su dotación de equipo deportivo el entrenador Víctor Tabarez, quien tiene a su cargo un Espacio Activo, mismo en el que un grupo de jóvenes todas las tardes se ejercita y que a partir de ahora tendrán nuevo material para mejorar su rendimiento deportivo.

Por último, Fernando Casanova Tucuch, promotor deportivo del barrio de Santa Lucía, recibió dos balones para la práctica del fútbol de salón, mismos que serán para el equipo Cachorros de dicho barrio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.