Entrega Indecam uniformes para equipo de atletismo del Tecnológico de Campeche


Este jueves por la tarde, en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), se hizo entrega de un paquete de uniformes para una delegación de deportistas campechanos que representarán al Estado en los Juegos Nacionales Intertecnológicos a realizarse en San Luis Potosí.

La entrega del paquete de seis uniformes estuvo a cargo del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien recibió en sus oficinas a los maestros, Román Aguilar Alvarado, José Jurado y a Adriana del Carmen Seca Escalante, secretaria general del Tecnológico de Campeche, a quienes hizo entrega de los uniformes para sus atletas.

Al hacer entrega de los uniformes, Hurtado Montero pidió a los maestros hicieran llegar a los deportistas que estos uniformes son para defender los colores del Estado: “sobre todo porque van a un evento de talla nacional, donde estarán los mejores de cada Entidad y Campeche debe sobresalir con sus atletas en San Luis Potosí”.

Por su parte, Adriana del Carmen Seca Escalante, secretaria general del Tecnológico, dijo que los Juegos Nacionales se realizarán en el Tecnológico de San Luis Potosí, “nuestros muchachos van preparados, concentrados, porque saben que se trata de un evento de relevancia”.

Este Nacional se realizará del 8 al 12 de noviembre, sin embargo los deportistas saldrán vía terrestre este viernes por la tarde, con la intención de llegar un día antes, debido a que las carreteras, sobre todo la parte de Tabasco y Veracruz aún están en malas condiciones, después de las inundaciones que azotaron a esos Estados hermanos.

1 Comment

  1. alumno
    7 noviembre 2010

    y por q no apoyan con uniformes a la univercidad tecnologica del estado de campeche q se encuentra en san antonio cardenas,
    siempre es lo mismo con este estado
    solamente apoya a los q se encuentran el la ciudad de san francisco pero al demas estado lo dejan igual, apoyen anuestros amigos de cd del carmen cual es la competencia, total son dfel mismo esatado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *