Entrega Indecam uniformes a educación física


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de uniformes al profesor Olegario Villacís, jefe de Educación Física de la Secretaría de Educación, mismos que serán utilizados para los IV Juegos Deportivos Escolares Nacionales nivel primaria 2011.

Este acto tuvo efecto en la sala de juntas del Indecam, donde Hurtado Montero llegó para hacer entrega a Olegario Villacís, quien estuvo acompañado de maestros de diferentes sectores, como del Carmen y de la capital del Estado, a quienes pidió utilizar estos uniformes para defender la bandera deportiva de Campeche.



Un total de 169 paquetes de uniformes se entregaron, para el evento nacional mencionado, el cual será del 20 al 25 de junio en Querétaro, Querétaro. Olegario Villacís agradeció el gesto del gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche.

En este evento estará participando Campeche en deportes como atletismo, ajedrez, vólibol, básquetbol, fútbol y handball, con los que se espera lleguen a la pelea por medallas haciendo una digna competencia a partir del primer día de actividades.

Mientras tanto, Olegario Villacís, dijo que con los últimos resultados de este fin de semana, Campeche tenía equipo listo para los IV Juegos Deportivos Escolares Nacionales nivel primaria 2011, por lo que agradeció el gesto del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.