Entrega Indecam paquete de material deportivo al Ayuntamiento del Carmen


Como parte del Programa de Rescate de Espacios Activos en barrios y colonias de los municipios del Estado, ayer por la tarde el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), hizo entrega de un paquete de material deportivo al Ayuntamiento del Carmen, acto efectuado en la sala de juntas del máximo organismo rector del deporte.

Estuvieron presentes en la entrega del material, el Arq. Alonzo Tamay Brito, en representación del titular de la Sedesol Estatal, José Muñoz Valdez, en representación del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero y el Profr. Román Aguilar Alvarado, encargado del Deporte Estudiantil y coordinador de los CEDEMS.

La entrega del paquete de material deportivo fue para Grecia Rivero Morales, subcoordinadora deportiva municipal del deporte en El Carmen, quien agradeció este respaldo debido a que se está trabajando fuerte en la activación física en la Isla y comunidades circunvecinas.

“Es de verdad un gusto y reconfortante recibir este material, un gran número de balones para la práctica de vólibol marca Molten, básquetbol, para fútbol socer Voit, igual para futsal, en fin que las gestiones del Indecam hacia Sedesol Federal fueron las correctas y aquí tenemos este material que con gusto haremos entrega a los deportistas carmelitas”, dijo.

Efectivamente, dijo Román Aguilar, el Instituto del Deporte de Campeche hizo la gestión ante la Sedesol, por el Programa Nacional de Espacios Activos, hubo una respuesta positivo y aquí estamos cumpliendo con aquellos municipios que están trabajando en la activación física, esto de acuerdo a los informes emitidos por el departamento que está a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.