Entrega INDECAM material rumbo al regional de boxeo


 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete deportivo consistente en guantes, protectores y otros implementos, al entrenador César Montero Hidalgo, para la práctica del boxeo, esto rumbo a la Olimpiada Regional del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

La práctica del boxeo necesita implementos que permitan hacerla más relajada y sobre todo, que se aproveche, por eso mismo, y aprovechando que este fin de semana se concentraron por primera vez los preseleccionados rumbo a la Olimpiada Regional, el entrenador en jefe, César Montero Hidalgo, llegó a la dirección general del Indecam, donde fue recibido por el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, quien entregó el paquete de material deportivo.

Acompañado de algunos elementos, César Montero recibió el material de manos de Hurtado Montero, quien aprovechó para exhortarlos a trabajar duro en el gimnasio: “hay que darle buen uso al material que se les entrega, la Olimpiada Regional se acerca y el boxeo es deporte que nos dio buenos resultados en la Fase Nacional el año pasado, por eso estamos apoyando con este equipo, además de que pronto estaremos en busca de más material para los practicantes del boxeo”, dijo.

El entrenador cubano agradeció el respaldo del máximo organismo rector del deporte en el Estado y dijo que en las concentraciones previas a la Fase Regional, se le dará uso a los guantes y protectores; “estoy seguro que nuestros boxeadores sabrán cuidar estos implementos, pues son para ellos y es su principal herramienta de trabajo deportivo”, dijo.

Este sábado “estrenaron” guantes los gorilitas durante la sesión vespertina que se tuvo en el ring instalado en la cancha número uno del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde César Montero está dirigiendo la concentración desde el viernes por la tarde-noche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.