Entrega INDECAM material para seccional de Tenis


 El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de redes y pelotas a la Asociación de Tenis del Estado, con el fin de que puedan tener una magnífica actuación durante el Torneo Seccional que inició este día.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, hizo entrega del material deportivo al Ing. Carlos Illescas Avila, presidente de la Asociación Campechana del llamado deporte blanco, consistente en tres redes con cintillo marca Gamma modelo Stuff, reforzada.



También entregó 48 botes de pelotas oficiales, Wilson, modelo t1000, cada bote con tres pelotas. Igualmente entregó 36 botes de pelotas minitenis punto verde con 4 pelotas cada bote.

Este material se está utilizando en el Torneo Seccional de Tenis que arrancó este día en el Country Club, con la participación de casi 500 tenistas de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatán y los anfitriones campechanos, en ambas ramas de diversas categorías.

Este evento, por primera vez se está realizando en Campeche, lo que habla de una buena organización, con poco más de 500 elementos en busca de la gloria deportiva, ya que el tenis es de ranking y de acuerdo a los resultados que se obtengan, se irán acomodando los mejores en el país.

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves arrancaron las competencias, donde los tenistas campechanos, después de una buena preparación irán en busca de los primeros lugares.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.