ENTREGA INDECAM MATERIAL PARA EL PROGRAMA FEDERAL “FÚTBOL POR LA INCLUSIÓN”


IMG-20160527-WA0027El Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a los responsables de la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que será para arrancar el programa nacional a través de la CONADE denominado “Fútbol por la Inclusión”.

Este material es para dar atención a jóvenes entre los 14 y 19 años de edad que no tengan terminada la primaria, donde el Instituto del Deporte de Campeche, brindará la atención con actividades deportivas, enfocadas al fútbol soccer con clases y horarios tres días a la semana, las cuales serán de 7:00 a 8:00 de la mañana la parte práctica, y la teórica de 8:00 a 9:00 de la mañana.
El encargado de la Unidad Deportiva es Javier Gómez, quien estará pendiente del buen desarrollo de este programa.

Los entrenadores seleccionados por el INDECAM son: José Luis Valencia Gómez, Julio Arroyo y Miguel Novelo Palomo, quienes estarán los días mencionados en la Unidad “Fomento a la Salud” a partir del 30 de mayo, donde se espera que los jóvenes acudan para aprovechar ese tiempo libre que tienen y donde puedan aprender mucho sobre este deporte que se trae a través de la CONADE, SEDESOL y el máximo organismo rector del deporte en el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.