Entrega INDECAM material para el deporte popular


Continuando con su política de respaldo al deporte popular, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), hizo entrega de material a presidentes de ligas y clubes, además de otras gentes vinculadas de alguna manera al deporte en general, esto en las oficinas del Instituto, donde el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, recibió a los beneficiados.

El ampayita Juan Isidro Osorio, recibió un juego de arreos, consistente en una careta, un peto y un par de rodilleras, además del tarjadón, con lo que se apoyará para continuar con su labor detrás del home plate durante los juegos que sancione en las diferentes ligas de béisbol y sóftbol que se desarrollan en la capital del Estado.



El promotor deportivo, Manuel del Carmen Arceo Valle, de la Estación Antigua, recibió un par de balones para la práctica del fútbol soccer, los que aprovechará, sobre todo en las categorías infantiles.

Los balones son para que los pequeños practicantes de fútbol de las colonias cercanas puedan tener un mejor desarrollo en la práctica y así buscar mejores resultados en la liga infantil donde juegan todos los fines de semana.

Asimismo, el presidente del club popular de fútbol, Lomas delicias, Jorge Arroyo Vega, también recibió un par de balones de fútbol soccer, los que utilizará para un mejor desarrollo de la liga, pues muchos equipos llegan a jugar y no cuentan con recursos para adquirir un balón.

Esta liga es una de las más conocidas y populares de la ciudad capital, donde se desarrollan ligas en Juvenil y Libre, tanto sabatina como dominical y vespertina, por lo que la comunidad futbolera, ha recibido respaldo necesario, de hecho hace unos meses también recibieron respaldo para premiación.

Por su parte, Abraham Granados Ramírez, dirigente y promotor deportivo de la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, recibió dos redes para básquetbol, dos balones para la práctica del deporte ráfaga y dos para fútbol soccer, los cuales utilizará en su centro de acción que se encuentra en las canchas principales de dicho fraccionamiento.

Explicó que actualmente está promocionando intensamente estos deportes y próximamente conformará una liga, la cual tratará de mantener activa mediante la promoción intensa y activa en las canchas mencionadas.

Jesús Antonio Rodríguez Carballo, promotor deportivo del barrio de Santa Ana, recibió un paquete consistente en diez playeras deportivas y tres balones de futsal, los cuales utilizará para la premiación para lo mejor de la temporada pasada.

Rodríguez Carballo es uno de los principales de futsal en la ciudad capital y desde hace varios años está al frente del club deportivo popular de Santa Ana, donde ha forjado a innumerables jugadores, algunos seleccionados estatales para eventos de talla nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.