Entrega INDECAM material para el deporte popular


El Instituto del Deporte de Campeche continúa con su política de apoyo al deporte popular, y el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo en sus oficinas, con lo que se están cumpliendo las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, de mantener el respaldo al deporte en general.

Así, el Centro Deportivo de Bellavista, a través de su coordinador, Gilmen Román Ramírez Zavala, recibió un paquete de 13 playeras, para ser utilizadas por un equipo infantil-juvenil de básquetbol, que estará participando en una liga local.



De la comunidad de San Antonio Bobolá, se recibió la petición de un juego de playeras, para un equipo de fútbol que participa en una liga regional, por lo que Javier Salas Collí, representante de los deportistas, acudió para recibir 12 playeras.

Asimismo, un grupo de jovencitas recibió tres almohadillas de sóftbol y un juego completo para receptor, mismo que estarán utilizando durante sus entrenamientos diarios en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, previo a diferentes compromisos que tienen en puerta.

Recibió el equipo Selene Pérez Barrera, quien estuvo acompañada de otras jóvenes amantes del llamado deporte de la pelota blanda, las que fueron conminadas a mantener la misma ruta deportiva: “el respaldo para ustedes y todos los que se acercan a solicitarlo siempre se dará, las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, son de respaldar a todos, por eso se les pide aprovecharlo y hacer buen uso del material”, dijo Hurtado Montero.

También se entregó un paquete de 12 playeras para jóvenes de Bécal, Calkiní, quienes participan en diferentes ligas locales e hicieron la solicitud a través de la gestora Miriam Brito Peña, quien acudió a recibir el paquete deportivo.

De la comunidad de Hool, Champotón, llegó el gestor Gaspar Martínez Yes, quien recibió 15 playeras, para un equipo local que estará participando en una liga regional; también recibió dos balones Jorge Martínez Yez, para el equipo de fútbol soccer Tigrillos de Hool.

Tres balones para la práctica de futsal para Jesús Rodríguez Carballo, presidente de  diferentes ligas que se practican en la cancha de usos múltiples de Santa Ana; finalmente se dio un balón de fútbol soccer a Carlos Carvajal Medina, quien dijo será para fomentar el deporte entre sus compañeros de trabajo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *