Entrega Indecam material deportivo


La política de apoyo del Instituto del Deporte de Campeche hacia los deportes y zonas que así lo han pedido continúa en forma gradual a grupos, asociaciones y organizaciones que así lo han solicitado en forma gradual; informó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam.

Así, a Russel Marentes Rodríguez, de la Liga de Minissocer de la Estación Antigua, se le dio en días pasados 3 balones de fútbol soccer y dos redes para portería, con lo que se premió a lo mejor de un torneo que se organizó.

A Wilberth Caamal Díaz, secretario general del Sindicato Azucarero del Ingenio la Joya, a través de Laura Ham Heredia, se les hizo entrega de dos redes de futsal, 12 pelotas para béisbol Infantil; 12 pelotas de sóftbol; 4 de vólibol; 4 pelotas de básquetbol, con los que hizo un torneo interno en días pasados.

También se apoyó a un comité organizador que armó torneos relámpagos en la unidad habitacional Las Flores, a quienes se les hizo entrega de 2 redes para portería de futsal, 2 balones tipo “coquito”, además de tres trofeos, con los que se premió al campeón goleador, para el primer lugar y para el segundo.

A Roberto Uc Ancona, del municipio de Tenabo, se le entregó 2 balones de básquetbol, 12 playeras deportivas, una caja de pelotas de béisbol y un balón de fútbol soccer, con lo que se atendió a la comunidad deportiva de este municipio.

El Instituto Tecnológico de Chiná, que organizó torneos internos de diferentes deportes en días pasados, recibió del Instituto del Deporte de Campeche, 4 balones de fútbol soccer, 4 balones de básquetbol, 4 de vólibol, 6 pelotas de béisbol, un bate para béisbol, 4 cascos para béisbol; dos redes para vólibol y dos redes para portería.

Finalmente, el diputado Benedicto Baroni Blanque, gestionó apoyo deportivo para la comunidad deportiva de su Distrito, a quien se le entregó 8 balones de fútbol soccer; diez de vólibol, 5 de básquetbol, 4 redes de vólibol, con los que se hicieron diferentes eventos y torneos relámpagos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.