Entrega INDECAM material deportivo para la olimpiada nacional de TaeKwonDo


El Instituto del Deporte de Campeche, hizo entrega de un paquete de material deportivo a la Asociación Estatal de Tae Kwon Do que preside el profesor Ricardo Peña León, mismo que deberán utilizar en la Olimpiada Nacional 2011, acto que se llevó a cabo este viernes poco después del mediodía en las oficinas del organismo rector del deporte.

Fue el profesor Humberto Sánchez Alvarez, coordinador de Alto Rendimiento del Indecam quien hizo entrega del material deportivo, consistente en 6 petos electrónicos; 11 pares de empeineras para colocar los puntos electrónicos, además del material electrónico de puntaje.



El profesor Ricardo Peña, acompañado de los entrenadores David Suárez Mena y Alberto Tun Montejo, recibieron el material deportivo y agradecieron el gesto del director del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado, quien preocupado porque se tenga el material necesario para la Olimpiada Nacional, decidió hacer el gasto necesario y adquirir el paquete de seis petos electrónicos.

Estos petos son exigidos ahora por la Federación Mexicana y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), de acuerdo a los estándares internacionales, por lo que se esperan resultados importantes durante la justa nacional que será en Toluca, Estado de México.

El mensaje fue claro: “se acerca la Olimpiada Nacional, este material deportivo deben saber utilizarlo, es delicado como todo aparato electrónico, pero sobre todo es para que los deportistas que nos representarán tengan tiempo para acoplarse al peso y al sistema de competencia”, dijo Sánchez Alvarez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.