Entrega Indecam material deportivo para el deporte popular


El Instituto del Deporte de Campeche, a través del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo para el deporte popular, mismo que será utilizado para la premiación de diferentes eventos, acto que tuvo lugar en la sala de juntas del Indecam.

Alejandro Pérez Magaña recibió el material de manos del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien pidió hacer buen uso del material deportivo consistente en cinco balones de básquetbol; cinco de vólibol; cinco de fútbol; cinco de futsal; 12 pelotas para la práctica de béisbol Infantil, marca Kenko y 6 pelotas de sóftbol.



“El deporte solidario es para todo el Estado, para las colonias populares, para el deporte popular, en fin que se está dando respaldo gradual a todo aquel que se acerca a solicitarlo; el gobierno del Estado, a través del Indecam, están trabajando a favor del deporte en general”, dijo Hurtado Montero.

Por su parte, Alejandro Pérez Magaña, agradeció la buena respuesta que tuvo por parte del máximo organismo rector del deporte en el Estado y aseguró que todo el material recibido será utilizado para el sector popular, para promocionar aún más el deporte en barrios y colonias de la capital del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.