Entrega INDECAM material deportivo del CEDEMS para el deporte rural del municipio de Campeche


El profesor Román Aguilar Alvarado, hizo entrega de material deportivo a Jesús Sánchez Jiménez, coordinador de Deportes, Promoción y Desarrollo Deportivo del municipio de Campeche, en la zona rural, mismo que será repartido en las comunidades que han hecho su solicitud.

Acompañado por el agente municipal de la comunidad de San Antonio Bobolá, Sánchez Jiménez recibió el paquete deportivo consistente en balones para la práctica de básquetbol, vólibol, fútbol soccer, redes de vólibol, pelotas para el béisbol marca Kenko y de hueso, además de una balonera, gorras y playeras del CEDEMS.



Fue en las oficinas de Román Aguilar Alvarado, encargado de los CEDEMS en el Estado, donde se hizo la entrega del material, donde Jesús Sánchez Jiménez agradeció el respaldo, “ya que así estaremos respaldando con mayor determinación a las comunidades del interior del municipio campechano, pues el deporte rural también aspira cada vez a mayores retos”.

El Instituto del Deporte, en coordinación con el programa de los CEDEMS, están dando respaldo a los Centros de Desarrollo Municipales, la capital campechana no podía quedarse atrás y su solicitud fue hecha realidad este día, además que se contó con la primera autoridad de la comunidad de Bobolá.

Estamos en época de cursos de verano, donde decenas de deportistas de las comunidades rurales solicitan el apoyo para la práctica de su deporte favorito, ahora, con el material entregado, seguramente se resolverán esas peticiones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *