Entrega Indecam material deportivo al Ayuntamiento de Campeche


El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega ayer de un paquete deportivo a la Coordinación Municipal del Deporte, mismo que fue recibido por Orestes Oropeza Rodríguez, titular de este departamento, acto que tuvo lugar en la sala de juntas del Indecam ayer poco después del mediodía.

El paquete deportivo que fue entregado al Ayuntamiento consiste en 2 arreos completos para cátcher; dos bates, uno de béisbol y otro de sóftbol; 2 juegos de almohadillas para el sóftbol y béisbol; una caja de pelotas de sóftbol; 12 balones para la práctica de básquetbol; 6 balones para vólibol; 6 de fútbol soccer; una red para la práctica de vólibol y dos juegos de redes para fútbol soccer.

Recibieron este material promotores de los centros de Desarrollo Deportivos Municipales que tiene el Ayuntamiento tanto en la capital del Estado como en la zona rural, entre ellos Juan de Dios Novelo, Dalila Cahuich, Jesús Rodríguez, Francisco Javier Gómez Gratacoz, entre otros, los que agradecieron el gesto del máximo organismo rector del deporte por este aporte, que utilizarán en la formación de nuevas figuras.

Orestes Oropeza, dijo que en el Centro de Promoción y Desarrollo Deportivos de la Morelos tienen a 120 niños; en Concordia a 95; Fidel Velázquez cuenta con 132 elementos, mientras que en la zona rural, existen 280 deportistas en deportes de conjunto como el básquetbol, béisbol, vólibol y handball.

Los Centros de Promoción están en las comunidades de Castamay, Nohacal, Melchor Ocampo y Pocyaxum, donde existe gran cantidad de pequeños en ambas ramas practicando los deportes de conjunto arriba mencionados.

Con el respaldo que nos entregó este día el Indecam, vamos a complementarlo y así se podrá utilizar en la formación de nuevas figuras deportivas, puesto que también estamos trabajando para un mejor futuro deportivo del Estado, añadieron.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.