Entrega INDECAM material deportivo a la comunidad en general


Manteniendo la política de apoyo al deporte en general, el director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en ceremonia especial que tuvo lugar en la sala de juntas del máximo organismo, hizo entrega de material deportivo diverso a petición de escuelas, comunidades y clubes deportivos.

Así, el club Cañoneros de Campeche, que milita en el fútbol nacional de Cuarta División, también llamada Liga Nacional Juvenil, recibió un paquete consistente en ocho balones de fútbol soccer y 33 playeras, para entrenar de manera cotidiana. Este paquete lo recibieron varios jugadores, quienes llegaron acompañados del CP José García Vargas, coordinador de padres de familia.



El mensaje fue claro: “por indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés estamos manteniendo nuestra política de apoyo a todo aquel que se acerque a pedir apoyo, siempre y cuando ese respaldo esté a nuestro alcance y en esta ocasión ustedes están recibiendo este paquete solicitado, aprovéchenlo y cuídenlo”, dijo Hurtado Montero.

Asimismo, el Primer Oficial Rafael Magaña López, recibió un paquete deportivo consistente en un bate de aluminio para la práctica del béisbol, acompañado de dos guantes para cuadro y un mascotín para receptor, los que estarán utilizando para el equipo de la Coordinación de Vialidad que participa en la Liga de Béisbol Entrecolonias.

También se entregó una caja de pelotas a Norberto Cambranis, para el equipo de sóftbol Gigantes de Fiestamanía, que participa en la Liga Copa Comunicadores; cinco pelotas para el equipo de sóftbol Aseo Urbano, que recibió José Dolores Gómez Rosado.

De la comunidad de Xbacab, Champotón, llegó el Comisario Municipal, Jorge Valencia Canché, para recibir un juego de 15 playeras, para el equipo de fútbol soccer que juega en la Liga Regional de este deporte.

De Melchor Ocampo, recibió Ramón Aguilera Martínez, dos balones, para la práctica de fútbol soccer; de la comunidad de Hool, Champotón, Luis Francisco Pérez Vázquez, recibió 15 playeras, para el equipo de fútbol soccer que milita en la Liga Independiente de ese municipio.

Finalmente, a habitantes de Punta Xen, Champotón, se les entregó 2 balones para la práctica de vólibol, uno para básquetbol y una red para el vólibol, quienes dijeron que con este material, estarán ayudando a los jóvenes a combatir el sedentarismo y a olvidarse de malas compañías y por consiguiente a alejarse malos vicios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.