Entrega Indecam material deportivo a entrenadores, previo a la Olimpiada Nacional 2013.


 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a entrenadores adscritos al Instituto, quienes están en pleno proceso de Olimpiadas Estatales, a quienes pidió trabajar cada día más fuerte y cuidar el material que se les entregó.

“El proceso de Olimpiadas está en su máximo apogeo, es hora de darle el mejor de los usos a este material que el gobierno del Estado, a través de mi conducto les hace llegar, trabajen duro con sus atletas, a nosotros nos toca este proceso gestionar y buscar los apoyos de este tipo”, dijo.

Enseguida entregó a los entrenadores judo, Felizberto Rivas y Diosdado Sánchez Dacosta, 28 yudoguis, también para los entrenadores de Candelaria, que llegaron a la hora de la entrega del material.

Al entrenador en jefe del Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas de Calkiní, Moisés Guzmán Abreu, quien recibió 34 pares de zapatos especiales para la práctica de este deporte, y fajas de piel.

Para el karate, lo recibió Rafael Ochoa Arbella: nueve protectores de senos; 10 protectores externos; 12 caretas; 12 nudilleras; 12 Empeineras; 10 protectores bucales y 10 cintas oficiales.

En boxeo, Vicente Martínez recibió 30 protectores bucales; 10 guantes de entrenamiento de 16 onzas; 8 protectores de cabeza; 2 costales y una manopla curva, material que este mismo día por la tarde fueron estrenados en los respectivos gimnasios.

Acompañaron a Hurtado Montero en la entrega de este material deportivo, el profesor Humberto Sánchez Alvarez, coordinador de Alto Rendimiento y José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Instituto del Deporte.

1 Comment

  1. Vicente
    25 enero 2013

    Es realmente agradable haber recibido algún material deportivo nuevo! Ahora, podemos trabajar duro… 😉 Espero que vamos a tener buenos resultados en la Olimpiada Nacional 2013.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.