Entrega INDECAM equipo completo a Jehovana Rivero Lara


 El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un equipo completo para la práctica del taekwondo a Jehovana Rivero Lara, quien acaba de retornar a México de la gira que hiciera con la selección nacional en el Abierto de Suecia, donde ganó medalla de oro.

La tgaekwondoína campechana, seleccionada nacional desde el año pasada, se ha ganado a pulso su participación en eventos internacionales, pues a la fecha no ha perdido en ningún evento, por esa razón se mantiene entre las primeras juveniles femeniles, lo que rubricó en días recientes con una medalla de oro en Suecia.



Con el boleto al Mundial de Tae Kwon Do que se hará en Egipto próximamente, Jehovana Rivero también tiene puesta la mirada en la Olimpiada Nacional 2012, por eso es que el Instituto del Deporte de Campeche hizo entrega de un paquete completo consistente en un Dobox, una cinta negra, antebracera, espinillera, casco protector, concha para dama, peto, guantes y una maleta deportiva grande.

“Nuestros deportistas de alto rendimiento como Jehovana Rivero merecen este tipo de apoyo, puesto que sus logros a nivel nacional e internacional han puesto en alto la bandera de Campeche y el país entero, no ha perdido un solo combate desde el año pasado; ahora, está próxima a tomar parte en el Mundial de Egipto 2012 y por consiguiente estamos dándole nuestro respaldo”, dijo Hurtado Montero.

“Las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés son precisas, atender a nuestros deportistas que solicitan respaldo, con Jehovana Rivero es mucho mayor nuestro interés por apoyarla, ya que es figura internacional y nuestra carta fuerte en la Olimpiada Nacional 2012”, dijo el funcionario deportivo.

Antes de la Olimpiada Nacional, Jehovana Rivero Lara tendrá participación en el Mundial de Egipto, al parecer será en El Cairo, donde buscará redondear su gira internacional con una medalla de oro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.