Entrega INDECAM camisolas a equipo de beisbol de Sabancuy


Un juego de 15 camisolas, para la práctica de béisbol, fueron entregadas a los encargados de la novena perteneciente a la comunidad “José María Pino Suárez”, perteneciente a la cabecera municipal de Sabancuy, Carmen, quienes fueron conminados por el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, a practicar el deporte preferido con el respaldo del Gobierno del Estado.

“El gobierno del Estado del Lic. Fernando Ortega Bernés, a través del Deporte Solidario, ha indicado darle atención a todos los que soliciten el apoyo deportivo, el Instituto del Deporte de Campeche, está dando respuesta a esas solicitudes y ustedes son afortunados al recibir este apoyo”, dijo Hurtado Montero.



José Rubén Centeno Mendoza, dirigente del equipo de la comunidad “José María Pino Suárez”, recibió el apoyo y agradeció la respuesta del Instituto del Deporte de Campeche; “con estos uniformes vamos a participar en la Liga Regional de Béisbol de Sabancuy, donde siempre hemos buscado el título”, dijo.

Asimismo, Hurtado Montero, dijo que dando respuesta al programa del Deporte Solidario, se ha entregado material deportivo a diferentes, a nadie se le está negando, como prueba se tiene una solicitud que hizo un equipo de sóftbol del Centro de Rehabilitación Social de San Francisco Kobén.

“Ahí se entregaron una caja de pelotas de sóftbol, 3 guantes y dos bates, lo que seguramente les servirá bastante para su participación en diferentes eventos y al torneo del deporte de la pelota blanda donde participan”, dijo Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.