Entrega Indecam apoyo al Tec de China y la Est no. 16 de Bonfil


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega ayer de material deportivo a personal del Instituto Tecnológico de Chiná, mismo que utilizarán para diferentes torneos internos, además de ayudar con esto en la formación de buenos deportistas.

El material, solicitado por Lilia Pool Moo, consiste en 4 balones de fútbol soccer, 4 para básquetbol, 4 para vólibol de sala, 6 pelotas de béisbol, 1 bate para béisbol, 4 cascos para béisbol y 2 redes para portería de fútbol soccer, mismos que recibieron dos representantes de la misma.

En la sala de juntas del Indecam, Hurtado Montero hizo entrega de dicho material deportivo y dijo: “aprovechen este material que se les está dando, pues quiero que sepan que es por instrucciones del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien ha girado instrucciones para atender también a los deportistas del interior del Estado”.

Insistió en que el mandatario Estatal está interesado en que los apoyos lleguen en forma gradual hacia quienes se acerquen a solicitarlo; “por eso es que estamos dando respuesta a sus solicitudes”.

Asimismo, el profesor Carlos Elihú Uc Acosta, se acercó a solicitar un juego de playeras para la práctica de vólibol, mismas que utilizarán en los Juegos Magisteriales, con lo que maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 del poblado “Alfredo V. Bonfil”, ya tienen sus playeras deportivas.

El maestro Carlos Elihú Uc Acosta, recibió de manos del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, las 14 playeras, a quien exhortó a aprovecharlas en los Juegos Magisteriales que se avecinan.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.