Entrega Indecam 180 uniformes al coordinador del Conadems en Campeche


Siguiendo la política de apoyo a los deportistas campechanos, el Instituto del Deporte del Estado (Indecam), hizo entrega de un paquete de uniformes al profesor Juan Acuña Pereyra, coordinador estatal del sistema Conadems, para la Fase Nacional que se realizará en el Estado de Zacatecas.

Son 180 paquetes de uniformes, los que se utilizarán para el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, donde deportistas de la UAC y otras delegaciones están listas para hacer el viaje, ya que las competencias será del 25 de junio al 1 de julio próximo.



La ceremonia de entrega de uniformes se realizó en la sala de juntas del Instituto del Deporte, donde el profesor Humberto Sánchez Alvarez, coordinador de Alto Rendimiento y en representación del director general del Indecam, entregó los paquetes de uniformes a Acuña Pereyra.

El mensaje fue claro: “la entrega de uniformes no es meramente para competir y ya, aquí de lo que se trata es de defender la bandera del Estado en cada competencia que tengan los deportistas campechanos, dijo Sánchez Alvarez.

El Instituto del Deporte de Campeche mantiene su política de apoyo a los deportistas en general, próximamente estará dando el respaldo necesario a la selección de deportistas paralímpicos que nos representarán en la Paralimpiada Nacional 2011 a realizarse a partir del 25 de junio en la capital del país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.