Entrega Hutado Montro paquete de playeras a equipo de Ulumal


Atendiendo el llamado y petición de un grupo de deportistas de la comunidad de Ulumal, municipio de Champotón, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de playeras para un equipo que tomará parte en el cuadrangular de aniversario de la comunidad en fechas próximas.

Fue precisamente Julián Zamora Márquez, capitán del equipo quien recibió las 18 playeras de manos de Hurtado Montero, quien lo exhortó a utilizarlas para hacer deporte porque es parte del compromiso del gobernador Fernando Ortega Bernés, con relación al deporte solidario.

Los días 11 y 12 de diciembre, se llevará a cabo los festejos por un aniversario más de la fundación de la comunidad de Ulumal, por lo que los deportistas se están organizando para tomar parte en un cuadrangular de fútbol soccer, para lo cual han girado invitación a un equipo de la capital campechana, a otro de Champotón y probablemente a otro de La Joya, por lo que están ultimando detalles para recepcionar a los deportistas que llegarán a los festejos de aniversario.

Hicieron invitación al director del Indecam, puesto que estarán de manteles largos, no solamente la comunidad deportiva, sino todos en general, buscando hacer patente su amor a la comunidad con una serie de eventos, tanto deportivos como sociales y de otra índole.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.