Entrega Hurtado Montero y la UAC playeras a talentos de la UDI


Aprovechando el inicio de las vacaciones de Semana Santa y dándose un tiempo para llegar hasta las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Infantil, el profesor José Román Aranda, acompañado del Arq. Jorge Carlos Hurtado, director del Indecam, hicieron entrega de poco más de 100 playeras a los talentos deportivos que están en el Centro de Desarrollo de Talentos.

“Estas playeras son parte del compromiso de los chicos de Nueva Escocia, Canadá, quienes hace unas semanas estuvieron en Campeche dentro del Programa de Intercambio Académico con la Universidad Autónoma de Campeche, los que antes de partir hacia su natal Canadá, decidieron hacerme llegar estas playeras para ustedes, para que las usen durante sus entrenamientos”, dijo el profesor José Aranda.

Por su parte, Jorge Carlos Hurtado, director del Indecam, junto con la maestra Libia Aguilar, directora del Centro de Desarrollo de Talentos, dijo a los talentos que las playeras son para usarlas en el entrenamiento y son parte fundamental en esta época de calor, puesto que les dará mayor libertad durante sus prácticas diarias.

“La Universidad Autónoma de Campeche, a través del profesor José Aranda, nos hace llegar este material, gracias a los chicos de Nueva Escocia, quienes también hicieron un donativo semanas atrás”, explicó Hurtado Montero.

Durante la entrega de playeras, José Román Aranda, aseguró que los estudiantes de Nueva Escocia, Canadá, tienen el compromiso de regresar pronto a tierras campechanas, por eso le encargaron entregar las playeras, puesto que ellos, en su mayoría son deportistas juveniles y saben de los sacrificios que lleva un atleta durante sus entrenamientos.

Acto seguido se tomaron la foto del recuerdo, donde también se aprovechó para entregarle una playera a José Aranda, con la leyenda de Campeche Activo y Solidario, la que se puso de inmediato y posó con los deportistas que estaban entrenando en el Domo II.

La judoka Hosrael Abisaí Hernández Jiménez, dirigió emotivo mensaje de agradecimiento a José Román Aranda: “tenga usted profesor la seguridad que sabremos utilizar estas playeras durante nuestros entrenamientos, la portaremos con orgullo cada vez que sea posible”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.