ENTREGA HURTADO MONTERO UNIFORMES Y MATERIAL A TRABAJADORES DEL INDECAM


indecam-img_5022-eEl Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continúa mejorando las condiciones laborales del personal, al dotar de nuevos uniformes y herramientas a personal de mantenimiento de todas las instalaciones a cargo en la ciudad capital.

Esto con el fin de cumplir con el objetivo de dotar a los trabajadores con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, donde el funcionario, en compañía del Coordinador Institucional, José Muñoz y Francisco Menéndez  Botanez, realizó la entrega oficial de 60 uniformes y de herramientas de trabajo.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Centro Paralímpico de Campeche, campo de San Lucas Revolución, Unidad Deportiva Concordia, Estadio Leandro Domínguez y del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR); uniforme que consta de una chaqueta, short y playera para el personal de diferentes instalaciones.

El director del máximo organismo rector del deporte en el Estado, demostrando su interés por el personal de mantenimiento, aseguró que con esto se busca mejorar en todos los aspectos del personal, a fin de que se sientan a gusto y brinden un mejor servicio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.