Entrega Hurtado MOntero, uniformes a Educación Física


La niñez campechana necesita el respaldo necesario para mantener vivas sus aspiraciones deportivas, por esa razón y por la política de apoyo gradual del Instituto del Deporte del Estado, el director general de este organismo, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega ayer poco después del medio día, de un paquete deportivo al profesor Israel Martínez Ferrer, coordinador de Educación Física de la Secretaría de Educación.

El paquete deportivo consiste en 40 juegos de pants y chamarras, además de 40 juegos de shorts y playera, pues se trata de dos equipos de fútbol soccer que tomarán parte en los III Juegos Deportivos Nacionales Escolares Nivel Primaria.

Estos dos equipos que representarán a Campeche en la capital del país, del 19 al 26 de este mes, ya están listos y en estos días estarán cerrando su preparación física, mientras que los responsables que estarán al frente de las oncenas campechanas, también están dando los últimos toques al papeleo oficial que se requiere para la ocasión.

Hurtado Montero, dijo a Martínez Ferrer durante la entrega del paquete de uniformes: “es deseo del gobernador Fernando Ortega Bernés mantener el apoyo gradual a los deportistas campechanos, por eso mantenemos ese respaldo, y qué mejor si se trata de pequeños que nos representarán en los III Juegos Deportivos Escolares Nacionales a realizarse en México, Distrito Federal”.

APOYO A LA COMUNIDAD DE CENTENARIO
Asimismo, siempre en el renglón de apoyos, el Indecam hizo entrega en días pasados de un bate y un guante de béisbol al señor Alfonso Eduardo Cú Villegas, representante del equipo de Centenario, municipio de Escárcega, quien dijo que su equipo milita en la Liga Interejidal de la región Centenario.

“Llevamos dos temporadas compitiendo ocho equipos de la región, el béisbol es un deporte que se practica mucho y seguramente vamos a darle buen uso al bate y al guante”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *