Entrega Hurtado Montero un par de tableros al Presidente de Pomuch



El director general del Instituto del Deporte de Campeche,  Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un par de tableros de básquetbol, al Presidente de la Junta Municipal de Pomuch, José Sebastián Yam Poot.

La primera autoridad de la cabecera municipal de Hecelchakán, llegó acompañado del director de Obras Públicas de la misma localidad, Cristian Caraveo Coox, y fue recibido por el director del máximo organismo rector del deporte en el Estado en la entrada de la pista de atletismo, ubicada dentro del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

José Sebastián agradeció a Hurtado Montero y dijo que las tableros serán instalados en la cancha de básquetbol que se encuentra en el barrio de Pueblo Nuevo, donde ahora sí el público en general podrá activarse.

Yam Poot y  Caraveo, también hicieron una atenta invitación a Jorge Carlos Hurtado, para que pueda asistir a los Torneos Vacacionales de fútbol, básquetbol y sóftbol de Pomuch, que arrancaron en el mes de junio y estarán concluyendo en el mes de agosto.

Por último el director no se despidió sin antes decirles que  les haría entrega de material deportivo, desde  balones de fútbol, béisbol, entre otros, por eso nuevamente tienen cita el lunes 29 de junio, a la 1:00 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

La política del Instituto del Deporte, de mantener el respaldo al deporte popular ha sido atendida desde siempre y qué mejor si se trata del interior del Estado, “de verdad que es un gusto apoyar a los deportistas de Pomuch y otras locales que se acercan a pedir el respaldo, las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés son claras, atender al deporte en general”, finalizó Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.