ENTREGA HURTADO MONTERO, PLAYERAS Y RECONOCIMIENTOS A ASOCIACIÓN DE BANDAS



El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de playeras y reconocimientos a la Asociación de Bandas de Guerra “Banderos”, que encabeza el profesor Carlos López, para la primera edición del Concurso de Bandas que se realizará este domingo 23 de febrero en el campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre.

El paquete de playeras consta de 33 unidades, mismas que utilizarán los integrantes de las Bandas que tomarán parte en el evento, además que se hizo entrega de 38 reconocimientos, mismos que serán entregados después de dicho programa que debe iniciar a las 8:00 de la mañana.

Para que la Asociación de Bandas de Guerra, Escoltas y Guiones de Campeche inicie con el pie derecho la difusión de la creación de bandas, desarrollo y fomento a la práctica de bandas de guerra, se incentivará a los ganadores de los primeros lugares en sus diferentes modalidades.

Carlos López Aguilar, no llegó a la entrega de estos paquetes, pero sí lo hicieron Claudia Calderón, instructora de la banda de guerra del CBTIS No. 9 y Pedro Rosado Escobar, vicepresidente de la Asociación de Bandas de Guerra, quienes agradecieron al director del INDECAM el respaldo recibido, además que recalcaron la invitación para que los acompañe a este evento.

Por su parte, Hurtado Montero, pidió utilizar bien este equipo que se les entregó, “porque es gracias al respaldo del gobernador Fernando Ortega Bernés que se pudo conseguir, quien ha dado indicaciones de respaldar a quienes se acercan al INDECAM, por eso estamos apoyando en la medida de nuestras posibilidades al deporte en general y más ahora que se trata de la creación de una Asociación de Bandas de Guerra, cosa que muchos desconocían, pero que ahora seguramente estarán informados”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.