Entrega Hurtado Montero, playeras de Activación Física


El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega este lunes al mediodía, de un paquete de playeras al profesor Manuel Cabañas Guerra, quien las hará llegar al grupo de promotoras que tiene en todos los Espacios Activos.

Este material es para las promotoras de la Activación Física y para el equipo de colaboradores que tiene el profesor Manuel Cabañas Guerra, quienes por cierto este martes tendrán nutrida actividad con la llegada de Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional del Deporte, quien firmará convenio de colaboración con el Gobierno del Estado.

Habrá recorrido por los espacios activos que se tienen en la capital campechana, esto después de la firma de convenio que se hará a las 12:00 del día en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno; inmediatamente después se dirigirá a la escuela primaria “Margarita Salinas de Gortari”, en el barrio de Belem; después visitará los Espacios Activos.

A las 16:00 horas, en la explanada de la Concha Acústica, Bernardo de la Garza Herrera encabezará la mega Feria de la Activación Física, que ha estado organizando el profesor Manuel Cabañas Guerra, donde habrá ejercicios de calistenia, caminata por las calles principales del barrio de San Román.

Más tarde se dirigirá a los espacios activos que se tienen a lo largo del Malecón de la Ciudad amurallada, para después partir de regreso a la capital del país.

Así, las playeras de Campeche Activo y Solidario serán utilizadas en sus primeros eventos oficiales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.