Entrega Hurtado Montero, playeras a equipo de futbol de Tenabo


Dando seguimiento a la política de apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), el director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un juego de playeras a un equipo de fútbol juvenil del municipio de Tenabo.

José Antonio Tuz Cortés, capitán del equipo, llegó acompañado de varios jugadores, quienes recibieron las playeras de manos de Hurtado Montero, el que dirigió breve mensaje: “estas playeras son entregas a nombre del gobernador Fernando Ortega Bernés, quien preocupado por la juventud de todo el Estado ha girado indicaciones para atender a quienes se acerquen a pedir apoyo, lo que estamos cumpliendo en forma gradual”.

El gobierno Activo y Solidario de Fernando Ortega Bernés está dando respuesta a los deportistas del interior del Estado a través del Instituto del Deporte, por eso es importante darle buen uso a lo que se les entregue.

Por su parte, Tuz Cortés, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte y explicó que los jóvenes participan en la Liga de Fútbol Libre del municipio de Tenabo, pero la gran mayoría son de escasos recursos, por eso acudieron al Indecam en busca de ayuda, quien tendió la mano de inmediato.

“Seguramente le daremos buen uso, de echo el próximo fin de semana tendremos actividad en la Liga Municipal de Tenabo, donde estrenaremos las playeras que amablemente nos entregaron”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *