Entrega Hurtado Montero, material deportivo para Tiro con Arco



El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega ayer por la tarde de material deportivo a Carlos Romero Dias, entrenador de la Selección de Tiro con Arco del Estado.

La entrega de material deportivo fue en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche; el entrenador  Carlos Romero y atletas recibieron docenas de paquetes de plumas, Hilos de cuerda, hilos para entorchar, bolsas para flechas, docena de nock de arco compuesto, tubo de pegamento, estabilizadores, pecheras laterales, botones, maneral, cortador de flechas, entre otros artículos deportivos de uso diario.

Estos chicos utilizaran estos materiales para entrenar y afinar los últimos detalles porque se perfilan rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 a celebrarse en Tijuana del 4 al 10 de mayo.

En la entrega estuvieron presentes 12 arqueritas de las distintas categorías como cadetes, infantiles y juveniles, pudiéndose reconocer caritas como la de Cindi Hernández Benítez, Danna Perez Canul, Lup Velazquez Martinez, Adolfo Salgado Ancona, Cintia Guadalupe Dzib y Anilu Linares Hernández.

El Director Jorge Hurtado, cumplió una vez más con la petición del Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés y es en la de brindarle todas las herramientas necesarias a los atletas para que logren resultados positivos en sus disciplinas deportivas.

Entrega también playeras y balones de futbol

Esa misma tarde Jorge Hurtado también hizo entrega de playeras deportivas, a la Maestra Cesia Esther Chuc, quien fue como la representante  de la Asociación Civil CHI´LIBITOS en Bécal, Calkini; que tiene como misión promover la cultura, el deporte, la educación y la importancia del cuidado al medio ambiente.

Estas playeras serán regaladas a los primeros 70 inscritos a la “Carrera con  causa” que está Asociación a organizado y que está próxima a celebrarse el 3 de abril a las 8:00 am de la mañana, en el amable pueblito de Bécal situado a 95 kilómetros, de la Capital de Campeche.

Los interesados en participar en está carrera, solo tienen que donar 2 kilos de alimentos básicos, que servirán para ayudar a las familias de bajos recursos de esta comunidad, ya reconocida por el trabajo artesanal y tradicional que familias enteras realizan y es la confección de sombreros de jipi y palma de huano, “los mundialmente famosos Panamás”.

Los balones de futbol soccer fueron recibidos por Alberto Arceo, líder juvenil de la Asociación Religiosa en la localidad de Villa Madero, en Champotón, quien dijo que del 3 al 6 de abril en el Hotel Coco Paraíso, se estará efectuando un campamento.

En este evento se trataran temas como la importancia de los valores, la vida lejos de la educación, principios espirituales, platicas motivacionales entre otros tópicos.

Están invitados todos los jóvenes que tengan a partir de 15 años en adelante, Alberto responsable del campamento dijo que el costo será de 400, por persona y que si desean pasar unas vacaciones de semana santa llena aprendizaje y mucha diversión no duden en acudir, ya que también habrán juegos y deportes que les harán pasar momentos agradables.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *