ENTREGA HURTADO MONTERO MATERIAL DEPORTIVO PARA GIMNASIA RÍTMICA


material gimnasia IMG_8514El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a la maestra de Gimnasia Rítmica, Karelia Aurora Conrado Vázquez, acto efectuado en la dirección general.

Esta entrega es con la finalidad de tener la mejor preparación a las escuelas de iniciación como las de conjunto y quintetas, para representar a Campeche en diversos eventos nacionales, mencionó el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del INDECAM.

La entrenadora, está trabajando con las nuevas generaciones de gimnastas campechanas en el Domo ubicado en el CEDAR desde hace varios meses, el avance notorio de estas deportistas ya se puede observar en sus evoluciones, en las competencias oficiales, y ese desempeño es el que se debe mejorar día a día, para lo cual se hizo entrega del material.

El INDECAM, sabiendo que el trabajo se debe incrementar todos los días, está pendiente del desarrollo en todas las actividades que conciernen al bienestar de los atletas que se están alistando para futuras competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.