Entrega Hurtado Montero, material deportivo para escuelas de Champotón.



El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega esta mañana de material deportivo al Diputado Raúl Armando Uribe Haydar, quien hiso las gestiones necesarias, para brindarle los artículos deportivos de uso diario a los nuevos talentos de beisbol y futbol que se están desarrollando en el Municipio de Champotón.

El material que entregó Hurtado Montero consistió en tres bases, un home y 2 cascos para la práctica de beisbol, más 20 conos y 5 balones para la práctica del fútbol soccer.

“La política del INDECAM, de mantener el respaldo a los deportistas que se nos acercan a pedirlo sigue siendo la misma, por instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, para seguir de la mano con los apoyos al sector popular, independientemente del respaldo que se da al deporte que en estos momentos busca blasones rumbo a la Olimpiada Nacional 2013″, dijo.

Estos artículos deportivos servirán para que el nuevo semillero de talentos que surjan en el Municipio de Champotón cubran sus necesidades básicas deportivas al integrarse a las Escuelitas Fernando Cachón Uribe de Beisbol, que tiene ya dos años desarrollando pequeños de edades de 6 a 12 años y la Liga Interegidad de Futbol con dos meses de abrir sus puertas a chicos también de esas edades.

La entrega de este material se hizo en la dirección general del INDECAM, ahora ubicada en el corazón del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), lo que antes se conoció popularmente como la UDI, o Unidad Deportiva Infantil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *