Entrega Hurtado Montero material deportivo a la liga de futsal de Santa Ana


Con un mensaje claro de darle seguimiento al desarrollo de los deportistas jóvenes, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a Fernando Avila, presidente de las ligas de futsal del barrio de Santa Ana, quien está promocionando de manera intensa este deporte entre la juventud campechana.

“Reciba este respaldo deportivo a través del Gobierno del Estado, puesto que son indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, de atender las peticiones del deporte popular y más si se trata de darle esparcimiento a la juventud campechana”, dijo Hurtado Montero.

El material deportivo que solicitó Fernando Avila consiste en un juego de redes para portería de fútbol de salón y un balón de “coquito” Voit, el oficial para un buen desarrollo de este deporte.

“Vamos a atender el llamado de los deportistas campechanos, todo en forma gradual, porque la política de apoyo del Indecam hacia las masas se mantiene firme, aunque para ello se requiere que quien lo haga sea mediante oficio y esperar con paciencia la respuesta”, añadió.

Fernando Avila, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte y dijo que los practicantes del futsal en sus diferentes torneos que se realizan en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, sabrán aprovechar al máximo el respaldo, “puesto que no necesitamos tocar muchas puertas para llegar a ustedes como autoridades del máximo organismo rector del deporte en el Estado”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.